martes, 24 de marzo de 2015

Liquida Estelaria





Hoy las estrellas dicen:

No, maga Estelaria, esta noche no harás tu voluntad, esta noche tendrás que humillarte y perdurar.

Esta noche  volverás a lo más sucio, y no debes llorar, porque ya sabes cómo es el mundo, ya sabes cómo son ellos y ellas, ya sabes cómo son los dioses, todos truchos, igual que tú.

 Esta noche sabrás al fin cómo son la carne y la piedra, veras que todas están tejidas, sabrás que la vida es un telar interminable de una sola respiración, yo respiro contigo Maya, yo veo como  tratas de engañarme Maya, yo te veo Arcadia, veo como tratas de invitarme al cielo.

Esta noche serás distinta, serás destino, verás lo que no te gusta y tratarás de entender, no me digas que no puedes ser estelar, no me digas que no puedes ser la reina Estelaria. Harás el ritual, tragarás varias dosis de San pedro, tragarás y vomitarás hasta ver las cuerdas espiral, tragarás para no dormir nunca y olvidar nunca, para tener todos los ojos abiertos en la mente y en la pared, y no dejar de escribir, y no cerrar el córtex a los dioses que te hablan.

Esta noche serás las explosiones  y afectarás todos los patrones alterables, todas las estructuras del destino, todos los futuros posibles están acá, en tus manos Estelaria, invoca los elementos, tu elemento aguachento maga, no tengas miedo, nunca más, párate engreída frente a lo adverso y muestra las tetas y déjales la cagá si quieres, porque en la cancha se ven los magos.

No maga Estelaria, no temas derramar, no temas recordar, no temas desprenderte.

Esta noche serás tejedora en el estómago de Maya, hilaras fino en la espalda de Arcadia, tejerás en el telar estelar maga, tu lengua será mineral y agua de vertiente cobriza, canal de energía gravitacional y flexible, veras los hilos que te mueven y recordarás quien eres, solo una pieza, nada más que un punto insignificante. Pero eso es bueno maga Estelaria, porque bajarás de la nube y te harás templaria, hermosa y brillante coronada de estrellas, las más cerdas, las más bellas que se transforman.

Las estrellas se la juegan y te hacen ver:

Esta noche debes mirar bien la torre que se derrumba y buscar sus detalles, hurgar en el ojo tallado, encontrar la herida, recoger la resina y beber su bálsamo de cometas, sentirte espíritu del cosmos y gusanos en la tierra.  Ese ojo maricón de madera que lo ve todo maga, ese ojo eres tú cuando miras el infinito confuso y perverso, como la cuántica, como el binario, como el principio de incertidumbre divina y el terrorismo sagrado.

Esta noche comprenderás que todas somos dibujos y letras en hojas, dirección de cine en cintas, programación de polígonos en frames, esa es la verdad,  no somos nada maga Estelaria, nada en la nada, somos la teta con cáncer, el pico en el ojo, la pierna triturada y la sangre radioactiva alegando porque está chata del mundo y todo importa una raja.

Esta noche seremos locas y enfermas, las matriarcas y sus monstruos, juntas seremos, historias irregulares con momentos potentes y momentos de relleno, cuentos escritos por alguna diosa desgraciada que nos jode y nos hace artistas-magas, como eres tú, mira la realidad maga Estelaria, que todo esto es maqueta y todas somos muñecas tironeadas por cuerdas, nos reproducen en más y más copias elementales, somos fotones y fermiones que se destruyen para generar más calor, más vida.

No maga Estelaria, no temas derramar, no temas recordar, no temas desprenderte.

Esta noche no debes buscar lugar seguro ni tratar de indagar en el futuro porque créeme que da lo mismo, porque la incertidumbre y los taquiones siempre has sido amos de nuestro tiempo.

Esta noche maga Estelaria, tienes que aceptar que las estrellas son más distantes y las leguas más dispersas.


2 comentarios: